Publicaciones y presentaciones

  • Descripción general

    El estudio de cohorte RURAL se compromete a compartir sus hallazgos mediante publicaciones y presentaciones científicas. El objetivo de la política de publicaciones y presentaciones es asegurar que los datos del estudio de cohorte RURAL se usen de manera adecuada, y describir los procedimientos para proponer un manuscrito o una presentación.

    El equipo del estudio de cohorte RURAL:

    • Difundirá los principales hallazgos del estudio de cohorte RURAL a la comunidad científica de manera oportuna.
    • Creará publicaciones científicas precisas y rigurosas usando los hallazgos del estudio de cohorte RURAL.
    • Permitirá que los investigadores del estudio de cohorte RURAL, en especial los miembros jóvenes y los investigadores en etapa inicial, colaboren y sean reconocidos en las propuestas de manuscritos y artículos que se publiquen del estudio de cohorte RURAL.
    • Creará procedimientos para que el Comité Directivo del estudio de cohorte RURAL, el Subcomité de Publicaciones y Presentaciones RURAL y el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI) revisen las propuestas y publicaciones de manuscritos antes de que se presenten para que los pares las revisen.
    • Evitará la duplicación del material o análisis publicados.

  • Tipos de manuscritos

    Se agradecen los manuscritos y artículos basados en los datos del estudio de cohorte RURAL, incluyendo estudios complementarios.

    Las propuestas de manuscritos son necesarias para todos los artículos y reseñas que usen datos del estudio de cohorte RURAL, incluyendo estudios complementarios. Los manuscritos del estudio principal analizan los datos obtenidos como parte del estudio de cohorte RURAL que se financió originalmente, mientras que los manuscritos de los estudios complementarios se centran en la obtención de nuevos datos que no eran parte del protocolo del estudio original que aprobó y financió el NHLBI.

    Los investigadores que forman parte de RURAL y los que no forman parte consideran que las publicaciones potenciales entran en cuatro amplias categorías:

    • Artículos de metodología: Estos describirán los enfoques que se usaron para obtener y evaluar la cohorte RURAL. Por ejemplo, podrían incluir manuscritos que desarrollen nuevas metodologías para estadísticas.
    • Artículos diversos: Estos se centrarán en informes de los datos que se obtuvieron como parte de la evaluación de referencia, incluyendo una descripción de los factores de riesgo y la asociación entre ellos.
    • Artículos longitudinales: Estos se centrarán en la asociación de las características de referencia con los datos que se obtuvieron durante el seguimiento de los participantes del estudio de cohorte RURAL.
    • Artículos con datos de los eventos: Estos se centrarán en eventos de derrame cerebral adjudicados, eventos de MI, otros eventos vasculares, mortalidad de todo tipo y causas de muerte adjudicadas.

  • Solicitud y análisis de datos

    Los análisis de datos se harán en el Centro de Coordinación de Datos Estadísticos del estudio de cohorte RURAL de la Universidad de Pensilvania. Los análisis locales (fuera del centro) están restringidos a los investigadores de RURAL o a los investigadores de un estudio complementario aprobado y financiado.

    Es necesario un acuerdo formal, firmado por usted, un representante de su institución y la Universidad de Boston para permitir la distribución de los conjuntos de datos del estudio de cohorte RURAL o tanto de los datos como del material. Este acuerdo impide que las personas u organizaciones redistribuyan los datos del estudio de cohorte RURAL a un tercero. El investigador deberá presentar el formulario de Acuerdo de distribución de datos y material (DMDA) y el formulario de Solicitud del conjunto de datos y aviso de intención de análisis. Una lista de todas las propuestas de manuscritos y reseñas de presentaciones aprobadas, incluyendo el autor principal, la institución, el título del manuscrito/reseña y la fecha de aprobación, se mantendrá en el sitio web interno del estudio de cohorte RURAL.

  • Proceso de presentación de un manuscrito al estudio de cohorte RURAL

    Los investigadores que propongan un manuscrito deberán consultar la política de publicaciones y presentaciones para obtener instrucciones más detalladas y el proceso de revisión. Si le interesa presentar un manuscrito, comuníquese con el Centro de Coordinación del estudio de cohorte RURAL en el Centro de Ciencias de la Salud de University of Texas en San Antonio a: rural@uthscsa.edu.

  • Recursos para presentaciones y publicaciones del estudio de cohorte RURAL

    Revise la política antes de presentar un manuscrito. La siguiente es una lista de las publicaciones, los documentos y los formularios actuales:

    Nota: Estas políticas y procesos están sujetos a cambios según el crecimiento y las necesidades del estudio de cohorte RURAL, las solicitudes del NHLBI, la revisión de la OSMB y los comentarios internos.

    Para obtener más información o ayuda, comuníquese con el Centro de Coordinación del estudio de cohorte RURAL en el Centro de Ciencias de la Salud de University of Texas en San Antonio a: rural@uthscsa.edu.

Secured By miniOrange